miércoles, 15 de junio de 2011

PERSONAS VANIDOSAS


Las personas vanidosas por lo general lo que intentan es engrandecerse ellas mismas para poder tranquilizar esa inseguridad que es simplemente la confirmación de que no hay nada de cierto en esa publicidad gratuita que lanzan constantemente proclamando sus virtudes.
En la escritura, un vanidoso, siempre intentará adornarla de forma artificiosa creando mayúsculas en ocasiones de desproporcionado tamaño o colocando bucles y adornos que la sobrecargada en exceso.
En la firma podemos localizar rasgos de vanidad cuando se repiten estas mismas señales de grandes mayúsculas adornadas y bucles que son muestra de ampulosidad.

Realmente, a quien deba convivir con un individuo vanidoso las cosas se le harán cuesta arriba, porque este tipo de personas no aceptan que no los adulen constantemente en cuanto a lo que hacen, lo que piensan e incluso en lo que son, además de claro está no tener la capacidad de valorar y reflexionar sobre la realidad, porque su inteligencia se encuentra únicamente al servicio y obnubilada por la visión grandiosa que tienen de si mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario